La Tendencia en Pantalones que Antes nos Horripilaba Ahora es nuestra Favorita

3.6.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Hace ya algunos años que la comunidad fashionista se enganchó a los vaqueros de colores. Durante mucho tiempo, esa tendencia colorista nos horripilaba y nuestra atención se centraba en el clásico azul denim, tanto en oscuro como en lavado. Ahora todo vale, y podría decirse que los vaqueros de color ya son un estilo clásico que vuelve a nuestro armario de nuevo para disfrutar del verano. De hecho, yo he estado reconsiderando mis opciones de vaquero en otro color que no sea el azul. 

Admito que, al principio, era un poco escéptica, pero dado que mis marcas favoritas han empezado a ofrecer nuevas versiones de este estilo, he cambiado de opinión volviendo a prestarles atención. En lugar de los cortes del pasado, ahora se ven diseños cropped, culotte, chinos, de pinzas, palazzo… infinidad de opciones que se ven más modernas y favorecedoras.






Si los combinamos con prendas clásicas y los accesorios adecuados, podremos conseguir un look más divertido, fresco e incluso atrevido; así que no tengáis miedo de llevar vaqueros de colores.










¡Hasta el miércoles!


Imagen superior vía Bullet Blues