Descubrimiento de la Semana: Eye Express Radiance Ice Cubes de Anne Semonin

19.6.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! La mayoría de los expertos en belleza coinciden en que las bolsas u ojeras son un problema que antes o después afectan a todas las mujeres. De hecho, para las que tenemos más de 50 años, hacerlas desaparecer es nuestra cruzada particular.

He utilizado un sinfín de productos para combatirlas y ahora mismo estoy con los cubitos de hielo: Eye Express Radiance de Anne Semonin, de los que os voy a hablar en esta review.

Hay muchos factores que favorecen el envejecimiento del contorno de ojos como el cansancio, el estrés, la edad, la deshidratación, una mala circulación, la contaminación o la falta de sueño. Y esto empeora con el paso del tiempo. Por eso, si no queréis parecer un oso panda os recomiendo seguir algún tipo de tratamiento si no lo estáis haciendo ya.

Los cubitos refrescantes iluminadores de Anne Semonin refrescan, levantan la mirada e iluminan la zona de los ojos en un instante. Han sido especialmente desarrollados como una solución completa para tratar las ojeras, la hinchazón y las arrugas en un producto todo-en-uno. Son ricos en ingredientes naturalmente activos como el ginkgo para estimular la microcirculación, el extracto de calabaza para calmar instantáneamente y el agua de manantial marina para revitalizar la piel y restaurar la luminosidad.

Tras llevar unas semanas aplicándomelos os tengo que decir que percibo el contorno de los ojos más firme e hidratado, y la hinchazón se reduce instantáneamente minimizando los signos de cansancio. Eso sí, no llega a desaparecer totalmente. Nada más aplicártelo enseguida notas una sensación de relajación y bienestar en la zona, y la piel alrededor de los ojos está más suave y ligeramente con menos arrugas. Es cierto que ayuda a reducir los signos de cansancio, pero si estáis buscando una solución más enérgica, entonces los ice cube de Anne Semonin no son lo vuestro.

Este no es un tratamiento preventivo, sino más bien una solución temporal. Aplicado antes de salir de casa nos ayuda a tener una sensación de 'buena cara', pero no combate las ojeras ni las elimina. Para ello, es mejor utilizar un producto que garantice resultados a corto plazo y de forma duradera.

Por último, comentaros que no es un producto económico aunque tampoco es de los más caros. Yo lo adquirí en Lookfantastic con una oferta por 43€.


¡Nos vemos!