Cómo Vestir Sin Gastar Dinero

4.6.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Hoy vamos con unos cuantos trucos de cómo vestir barato. Como siempre se trata de sacar el máximo partido a lo que tenemos en el armario, poniéndonos las prendas de manera diferente para que parezca que no siempre es lo mismo y que estamos estrenando ropa nueva todos los días.
Para ello, nos vamos a basar como ejemplo y como base del outfit en un vestido blanco camisero, que nos va a dar mucho juego ya que solamente con accesorios y otras prendas que se pueden añadir va a cambiar completamente el estilo.


#Look 1
Lo primero que vamos a hacer es rescatar los broches que tengamos por casa, o los cogemos prestados de nuestras madres, y los prendemos en un lateral del vestido, entre la clavícula y el pecho.
Para romper la línea del vestido, le vamos a poner un cinturón finito que marcará nuestra cintura y además, si lo tenemos en negro, hará un contraste muy especial entre el negro y el blanco. Y continuaremos jugando con este binomio blanco-negro, tan Chanel, en los zapatos y en el bolso.







Vestido blanco de asos, set de broches de Swarovski, bailarinas de Pretty Ballerinas, cinturón de Zara, bolso de Zara


#Look 2
Otro tipo de outfit que podemos crear aprovechando este vestido blanco, es añadirle un pañuelo, tan de moda ahora, y que sea colorido. Nos lo echaríamos por los hombros, y lo anudaríamos al frente si bien lo que vamos a hacer en lugar de nudo, es sujetarlo con un cinturón que sea de algún color que lleve el pañuelo. Y completamos con unas sandalias que tengamos en casa y nos apetezca ponernos; y un bolso, también de color.







Pañuelo de Bimba y Lola, sandalias de Zara, cinturón de Zara, bolso H&M


Por cierto, si no os gusta ninguna de estas dos opciones, siempre podéis añadirle al vestido una camiseta de rayas por encima, quedando el efecto de falda.


¡Hasta mañana!


Imagen vía Style du Monde