Si te Obsesiona la Deshidratación, Esta es la Crema que Deberías Usar: Bioderma Hydrabio

24.5.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Os levantáis por la mañana y lo primero que hacéis es comprobar el grado de sequedad de vuestra piel. Vuestra rutina diaria incluye tónico, serum y una buena hidratante. En el trabajo o al llegar a casa por la tarde, de nuevo comprobáis la piel del rostro por si es necesario aplicaros otra dosis de crema. Por la noche, os gusta aplicaros una crema nutritiva lo más untuosa posible. Vuestras mascarillas son para hidratar y no limpiar, exfoliar o iluminar. Y en verano, estáis constantemente aplicándoros la crema solar cada vez que salís del agua.

Está claro. Os obsesiona la deshidratación con una consecuencia muy clara: el envejecimiento de la piel.

Hace unos años creíamos que el único factor que influía en el envejecimiento era, simplemente, el paso del tiempo. Sin embargo, según van avanzando las investigaciones, vamos descubriendo más y más elementos que también afectan. Tomar el sol, por ejemplo, ya es de sobra bien conocido, pero es ahora cuando se está percibiendo que la luz que emiten las pantallas de los ordenadores, smartphones, tablets… y la contaminación también juegan un papel crítico.

Lo cierto es que a diario, la contaminación, el estrés y el clima perturban la actividad celular de la piel. Pierde la capacidad de generar agua en profundidad y retenerla en superficie, indispensable para su equilibrio natural. La piel se deshidrata, provoca malestar, es más sensible y pierde su resplandor.
Como no podemos cambiar los efectos que la contaminación, el clima y las pantallas tienen en nuestras vidas, y para las que no estamos obsesionadas y nuestra rutina no incluye incorporar varios productos para combatir cada uno de estos potenciadores de arrugas, hay una solución: una crema que estimula las capacidades celulares de la piel y reactiva su proceso natural de hidratación.

Y esta es Hydrabio de Bioderma, más conocida por su agua micelar que es la favorita de las famosas.





Hydrabio Perfecteur SPF 30 proporciona un cuidado dermatológico hidratante para una piel perfecta. Ilumina y protege. Y si alguna vez os habéis preguntado cuál es el secreto de la piel que luce Blanca Suarez, esta es Hydrabio. Así lo afirma su maquilladora Natalia Belda, quien una vez que tuvo que acompañar a Blanca a un shooting que tuvo lugar en alta mar (con condiciones extremas de sol, viento y salinidad), el agua Hydrabio de Bioderma evitó que a Blanca Suarez se le cuartease el maquillaje, y gracias a su factor de protección solar tampoco se achicharró ni deshidrató.

Y yo me lo creo. Lo creo porque la estoy utilizando personalmente. Se trata de una ligera emulsión, con un acabado aterciopelado y fluido, que blinda la piel contra las agresiones externas actuando a modo de escudo defensor, pero con poderes hidratantes y antioxidantes.

No es que sea hidratante, es superhidratante por los componentes que incluye: el complejo biológico patentado Aquagenium™ genera una hidratación intensa, inmediata y duradera. La Vitamina PP refuerza la resistencia y la impermeabilidad de la piel. El extracto de semilla de manzana estimula la actividad de las acuaporinas, los canales naturales que permiten que el agua fluya dentro de la piel. La vitamina E protege la piel del estrés oxidativo. Y el ácido salicílico iguala y suaviza la piel, para conseguir una piel luminosa de formar duradera.

¿Acaso hay una hidratante más completa?


Que paséis un fin de semana estupendo y ¡nos vemos el lunes!