Las Mascarillas Instantáneas de L'Oréal Paris Elvive de las que Todo el Mundo Habla

8.5.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Afortunadamente y gracias a L'Oréal Paris muchas de nosotras podremos decir adiós a tengo el pelo hecho un asco y no tengo tiempo de solucionarlo.

La firma experta en el cuidado de nuestra belleza ha creado una nueva generación de mascarillas instantáneas que hacen magia: Elvive Rapid Reviver, que ayudan a revivir nuestro pelo en 1 segundo.

Elvive Rapid Reviver incluye una gama de cuatro mascarillas, - para pelo dañado, pelo seco, pelo largo dañado o pelo teñido-, que, con una alta concentración de serum para reponer los aminoácidos naturales proporcionan dos veces más cuidado que un acondicionador tradicional.

Cuando te laves el cabello, sustituye tu acondicionador o mascarilla para reparar el pelo, por uno de estos cuatro productos y nos lo cuentas. De acuerdo con L'Oréal Paris, su fórmula intensiva ultra concentrada en cuidado con aminoácidos se adhiere de forma instantánea a la fibra capilar para revivirla y repararla, proporcionando un resultado inmediato y sin apelmazar.

De momento, os informo de su existencia pues son nuevas. Pero, cuando las pruebe, os daré mi opinión personal al respecto.

Ya no hay excusa para tener un domingo de mascarilla.


¡Hasta el viernes!