Captando el Estilo de… Ángela Molina

15.5.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Hoy es San Isidro y fiesta en Madrid! Y aunque sea el día de nuestro santo patrón, repasamos el estilo de la actriz Ángela Molina, que a sus 63 años sigue incombustible y además protagonizando campañas publicitarias de belleza como la última de Pantene, o para Adolfo Domínguez y su campaña del año pasado #nosoyperfectasoyunica.

Creo que Ángela Molina es de las pocas personas del mundo del espectáculo que ha sabido envejecer con serenidad y naturalidad, haciendo gala de sus arrugas y su larga cabellera canosa, que ya es su seña de identidad.

Siempre ha lucido un estilo muy particular caracterizado por la sencillez, y sin salirse del negro y del blanco, con ligeras puntadas rojas. La melena larga y al viento, peinada sin artificios, y los sempiternos labios rojos son sus únicos accesorios. Y sinceramente no necesita más.

Siempre ha huido de las modas. No dejó que la tocaran las cejas y siempre las ha llevado espesas; poco amiga del maquillaje y de los tintes. No en vano, incluso dedicándose al mundo cinematográfico, pocas veces la hemos visto con cambios importantes de look.

Se siente cómoda con vestidos largos y fluidos, con chaquetas orientales, odia los artificios y ostentosidades, y nunca defrauda en las alfombras rojas con looks impecables.

Creo que Ángela Molina es todo un icono a seguir para las que ya no podemos ocultar las arrugas sin parecer artificiosas.




















¡Hasta el viernes!