May Lindstrom: la Cocina de la Boticaria

22.3.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Me encanta descubrir nuevas marcas, sobre todo, cuando son tan auténticas y envueltas en lujo con ingredientes naturales como May Lindstrom Skin.

He hablado un montón de veces de cosméticos de farmacia, de cremas con ingredientes naturales que siguen procesos de elaboración artesanales. He reconocido que las francesas son las grandes amantes de los productos orgánicos. He analizado cremas que prescriben los dermatólogos y las que son fenómenos de moda. Y he afirmado que las farmacéuticas son las nuevas influencers de la belleza.

Pero, me faltaba hablar de las boticas, esos templos beauty que usan ingredientes exquisitos para elaborar sus fórmulas ancestrales; y que me dan seguridad y satisfacción para recomendar sus productos, pues disfrutan de una cuidada formulación dirigida más a solucionar los problemas de las pieles sensibles más allá de vender grandes cantidades.

May Lindstrom Skin es el último ejemplo que he descubierto nacida al amparo de una botica y cuya intención es restablecer la conexión con nuestra piel al tiempo que nos incita al reconocimiento de nuestra propia belleza, magnificada por la potencia de los aceites vegetales puros, los minerales y las hierbas.




Al igual que sucede con los alimentos, los ingredientes cultivados orgánicamente y sin pesticidas tienen unos niveles más altos de nutrientes y están libres de residuos químicos, lo que evita irritaciones en la piel o causar daños más a largo plazo. En May Lindstrom Skin creen firmemente en utilizar los mejores ingredientes posibles en sus formulaciones y sus favoritos vienen directamente de la tierra.

Sus fórmulas incluyen el bálsamo de belleza concentrado the blue cocoon; el tratamiento exfoliante iluminador the clean dirt; la mascarilla y cleanser suave de enzimas the honey mud; la bruma facial botánica the jasmine garden; el aceite de limpieza completo the pendulum potion; la mascarilla correctora de calor the problem solver; o el serum facial de equilibrio the youth dew.





Creo que cualquiera de ellos debería probarse al menos una vez en la vida.


Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes!