Las Mejores Tendencias de Maquillaje que Necesitas para esta Primavera

18.3.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Las tendencias van y vienen, y no por seguirlas al pie de la letra te conviertes en una mujer estilosa. En realidad, el estilo se consigue en cómo te adaptas a la evolución y a estos cambios constantes.

Si tienes dudas, aquí estoy para ayudaros a presentar la versión más elegante de vosotras mismas, mostrándoros cuatro nuevas tendencias de maquillaje para esta primavera que hay que probar lo antes posible.


Eyeliners de colores
Aunque seas una incondicional del negro, a medida que las temperaturas van subiendo la raya del ojo va cambiando, pasando del clásico negro a otros colores más ligeros como un nude o rosado, o más brillantes como un rosa casi fucsia. Además, el rabillo se acorta con un acabado limpio, y la tendencia es hacerse un doble eyeliner.

Imagen vía Vogue




Ahumados en tonos rojos
Las sombras de ojos metalizadas son de la temporada pasada. Ahora, es el momento de las sombras en color rojo con la técnica del difuminado.

Imagen vía InStyle




Las pestañas de Twiggy
Como veréis las tendencias de maquillaje para esta primavera de 2019 apuestan por los ojos como los grandes protagonistas del rostro; y las pestañas no podían ser menos. La modelo de los 60, Twiggy, es el referente a seguir para lograr esa mirada de muñeca que incluye pintar con máscara las pestañas inferiores.

Imagen vía Instructables




Labios french Kiss
Esta moda de pintarse los labios como las francesas con el toque french kiss no es otra cosa que maquillarse los labios con color rojo pero sin exceso y aplicándolo con el dedo para que queden desdibujados los bordes y conseguir un aspecto más natural y desenfadado.

Imagen vía Pinterest



¡Hasta el miércoles!


Imagen superior vía Liz Breygel