Descubrimiento de la Semana: Clinique Repairwear Laser Focus

20.2.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! El descubrimiento de esta semana es otra crema: la reparadora anti edad para el contorno de ojos: Clinique Repairwear Laser Focus, una crema que reduce las arruguitas de los ojos sin necesidad de botox.

¿No habéis soñado nunca en levantaros por la mañana, miraros al espejo y encontrar los ojos súper descansados, sin arrugas y libres de líneas de expresión?

Yo, muchas veces y Clinique Repairwear Laser Focus me ayuda a reparar notablemente mi aspecto, palabra de Oly y de las decenas de usuarias de Amazon que lo han probado y llevan años usándola.
Cuando se cruza la barrera de los 40 años, las líneas de expresión alrededor de los ojos empiezan a ser más que visibles y son muchos los dermatólogos los que recomiendan invertir en un buen contorno de ojos antiedad. Pero, ¿cuál elegir?

Yo me dejaría asesorar por especialistas para escoger la mejor crema y, por supuesto, para saber aplicarla correctamente, pues la mayoría de las mujeres no siguen bien los pasos. Tras leer los comentarios de las mujeres que han usado Laser Focus de Clinique, y demás reviews, yo me decidí por esta crema que hidrata y estimula la producción natural de elastina. Y tras probarla puedo afirmar que es milagrosa.

La firma recomienda utilizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche; aplicarla después de nuestra rutina y tratamiento de belleza habitual; y extenderla a ligeros toques por todo el contorno de los ojos con el dedo anular.

Yo llevo más de un mes usando Laser Focus y percibo que la piel de la zona está hidratada, más clara, lisa y luminosa.

¿Milagro? Puede ser.

Clinique es una de estas firmas míticas de cuidado de la piel, que siempre me han gustado por su filosofía de evitar usar alérgenos, irritantes e ingredientes que puedan dañar la piel. De hecho, todos los productos de la firma no incluyen parabenos, ftalatos ni perfumes. En su día, ya os hablé de la crema de noche Clinique Smart Night con la que estoy encantada.

La crema Repairwear Laser Focus de Clinique se vende en casi todas las perfumerías (Druni, Douglas, Primor...) y en Amazon, donde ya os he comentado que estuve mirando las opiniones de las usuarias antes de comprarla. Con una media de 4 sobre 5 estrellas, la mayoría de las mujeres coinciden conmigo: reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.


¡Hasta el viernes!