Craigslist: la Crisis Existencial que No Sabías que Necesitabas

25.2.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Ayer domingo por estas cosas inexplicables de la vida, en lugar de estar al aire libre disfrutando del buen tiempo, estuve tirada en el sofá de un oscurecido salón. Me mantuve en posición horizontal, exceptuando la cabeza que tenía reclinada en una piedra de cojín y en un ángulo tan inmoral que si me viera mi instructora de Pilates, lloraría. Tras tres horas de desplazamiento, mi mano derecha ya no siente los clics. Y la culpa de todo esto: acababa de descubrir Craigslist.

Se trata de un sitio web mundial de anuncios clasificados con secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas, artículos, servicios, comunidad, conciertos, foros de discusión, entre otras muchas cosas.

Con el portátil descansando sobre mi estómago y acompañada de los zumbidos del ventilador del ordenador, empecé a aprender una lección dolorosa: hay vida más allá del Idealista y de Wallapop. Y esto se traduce en que me acabo de hacer adicta a Craiglist.





Lo mejor de Craiglist es que aparte de la típica información de inmobiliaria, te pone en conocimiento curiosidades como:
** Sus 3 razones principales para vivir aquí: **
Las ventanas del piso al techo son impresionantes, deje que entre la luz.
Prácticamente podrá ver su reflejo en los pisos de madera, tan brillante.
Con la estación de Atocha por la calle, su viaje de la mañana será rápido y fácil.
** Pero necesitas saber esto... **


También está este fantástico resort para irme de vacaciones en el corazón del Parque Natural La Muela, al lado de Cartagena (Murcia).





O este bolso tote de Gucci, que se vende desde Londres.



Si bien es cierto que no he probado en persona los servicios de esta web, me ha servido para pasar un buen rato de husmeadora de gangas una tarde domingo.


¡Hasta mañana!


Imagen superior vía Pinterest