5 IKEA Hacks para las Más Desorganizadas

18.2.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana (ha hecho un tiempo fabuloso!) El mío ha estado muy bien aunque no hayamos salido fuera de la ciudad. Ir de tapas por el Barrio de las Letras de Madrid ha sido una idea genial y altamente recomendable.

Como recomendable va a ser también este post sobre decoración que os muestra una serie de trucos para personalizar diferentes muebles. Inspirada por el programa de Marie Kondo en Netflix, hay que despedirse de cualquier cosa que no nos traiga alegría y, por supuesto, tener nuestras cosas organizadas. Por eso, recurro a mi tienda de decoración minimalista favorita (IKEA, por supuesto) para mostraros algunos trucos organizativos y nuevos usos de muebles y artículos de decoración, que personas más sabias que yo, han llevado a cabo. Bueno, la última opción sí es mía:






































Banqueta sillín de moto by En casa de Oly
Este hack ha sido de lo más sencillo de llevar a cabo. Tan solo tuvimos que cambiar el asiento que venía en el taburete Marius de IKEA y colocar en su lugar un sillín de cuero repujado de moto.


¡Nos vemos el miércoles!