Reglas de Estilo según Suits

14.12.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
¡Hola! Es espeluznante lo buena que es la ropa que sacan en la serie de Suits para ir a trabajar.
Siempre empieza con un vestido, ¿verdad? Es la silueta por excelencia del vestuario de la serie con prendas clásicas, cortes ajustados y tonos neutros.





Empecemos por ese tipo de vestido porque es de esperar que tengas la intención de robar la identidad de las abogadas que se mueven por el bufete Pearson Specter Litt. Asumamos que va a ser así.
Necesitarás unos cuantos modelos diferentes de vestidos rectos. Sólo unos pocos. Rachel Zane o Dona Paulsen están delgadas y tienen tipazo, pero eso, no nos importa. Nosotras también podemos llevar ese tipo de vestido, siempre y cuando, no nos pasemos de ajustado y parezcamos un embutido.
Otra opción es elegir una falda recta con una preciosa camisa de popelin, o usar un par de pantalones fluidos y anchos, con unos taconazos de vértigo.


Vestido de Zara, falda de Zara, pantalones de Zara, camisa de Zara


Necesitaréis unos zapatos de salón de tacón, por supuesto. Y unos bolsos de asa corta en todos los tamaños, pequeños, medianos y grandes porque además de llevar los papeles del trabajo, también iréis a fiestas.

Por otro lado, tendréis que llevar joyas discretas y como mucho algún broche ostentoso.


Zapatos de Gloria Ortiz, bolso de Michael Kors, broche de El Corte Inglés, bolso de Fiorelli



Hablando de secretos, también  necesitaréis una pasmina o capa de cashmere con la que envolveros para resguardaros del frío. Unas gafas de carey si las necesitáis para leer. Unas gafas de sol grandes para salir a la calle. Y un jersey de punto fino y manga corta si os cansáis de las camisas.


Capa de lana de Mango, gafas de lectura de Izipizi, gafas de sol de Mango, jersey de Mango


Y listo, ya estáis divinamente preparadas para trabajar para el brillante Harvey Specter en su firma de abogados a pesar de no estar licenciadas en derecho.


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!


Imagen superior vía Amazon.com