Descubrimiento de la Semana: Botines Animal Print de Zara

12.12.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This




¡Hola! Hoy os enseño estos botines de tacón animal print de Zara que me he comprado y con los que estoy encantada.

Son unos botines de tacón en color negro que tienen un grabado efecto serpiente. Aunque el tacón es fino y de 8 cm os tengo que decir que son muy muy cómodos. Esto se debe a que al ser en punta la planta del pie está menos inclinada al disponer de más espacio.

Tomad nota de este truco cuando os compréis unos zapatos de tacón. Cuando más inclinado veáis el empeine más os dolerán tras llevarlos un rato puestos. Pero, si veis que tienen mucho tacón, pero vuestro empeine se ve más relajado, no con tanta inclinación, más cómodos serán de llevar.

Por otro lado, estos botines de Zara, al estar acabados en punta, más favorecen a la pierna, que se ve más fina y menos gorda. Y luego, si bien lleva elásticos en los laterales, la apertura es lo suficientemente ancha para que sean fáciles de meter, y luego que no queden apretados y ajustados al tobillo. Dejan aire y espacio, otra cosa a tener en cuenta para las que somos de piernas anchas pues favorecen más.

Todo esto hace que sean geniales para llevarlos con falda, vestidos y, por supuesto, fenomenales con pantalones, sobre todo, los que son anchos y cortos (tipo culotte).

Una buena compra, sí señor.

¡Hasta mañana!