Súmate A Movember Con L’Oréal Men Expert

13.11.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Hoy os quiero dar a conocer una iniciativa que me ha encantado. Se trata de un movimiento masculino, organizado por L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember, para promover la recaudación de fondos a fin de financiar programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

La Fundación Movember es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Esta institución junto con la línea de cosmética masculina del grupo L’Oréal están animando a que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y atraer la atención hacia la crisis oculta que sufre la salud masculina. En todo el mundo, de media, los hombres mueren seis años antes que las mujeres debido a enfermedades de las que apenas se habla.

Además,  gracias a la gama de productos Barber Club, en L’Oréal se dejan crecer el bigote como muestra de apoyo al movimiento Movember.

 La donación se puede realizar a través de la página web de Barber Club España o entrando en el siguiente link: https://moteam.co/l-oreal-spain


¡Anímate y hasta mañana!