Naty Abascal Lleva Lentejuelas de Pies a Cabeza en un Look Vanguardista

21.11.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! ¿Qué os pondríais para ir a la Zarzuela al Teatro Real en un homenaje a la Reina Sofía? Dificilísimo, ¿verdad? Pues Naty Abascal lo tuvo muy fácil, y es que nadie como ella para hacer sencillo lo complicado: lentejuelas.

Naty Abascal está de moda. La revista Telva le rinde tributo en una imponente exposición de Alta Costura, expuesta en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid. Y en tas circunstancias cómo no nos íbamos a fijar en ella?, la gran ex modelo, la gran mujer de mundo, la gran amiga de impensables como Dalí o Warhol, o la gran musa de genios como Valentino u Oscar de la Renta?

Esta vivaz fuente de inspiración andante tiene un vestuario que incita a la envidia de casi todo el mundo. Por ejemplo, no hay más que ver el impresionante vestido negro con transparencias de Oscar de la Renta, y la blazer con bordados multicolor de Valentino, que lució en la fiesta inauguración de Telva Tributo 2018.



Pero, volvamos a lo que nos ocupa: el espectacular look de lentejuelas con el que abríamos este post, y que me parece perfecto para lucirlo en una boda, o una fiesta de Navidad este año.
Naty ha optado por un gran clásico pero que luce con vanguardismo: un conjunto de blazer y pantalón de lentejuelas tipo esmoquin, un top blanco, unos salones negros y un clutch a juego.




Estoy obsesionada con este look completamente brillante, y por eso he buscado prendas similares, a fin de emularlo gracias a la mejor inspiración de este icono español de la moda internacional.

























¡Hasta mañana!