La Tarde que Llevé un Paraguas al Rugby

30.11.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! El partido de rugby que España jugó contra Samoa el pasado sábado, será recordado siempre (para mi), como la tarde que llevé, no sostuve, un paraguas inmenso al campo. Se que Mary Poppins era cool, y nadie como ella para lucir un paraguas. Incluso volaba con él! Eso sí, tal y como yo lo veo, ella nunca fue a un encuentro de leones contra polinesios en la Universidad Complutense de Madrid, mientras que yo sí y sufriendo un frío negro.

La cuestión con el paraguas fue que Madrid estuvo todo el día encapotado con lluvias intermitentes. Íbamos a campo descubierto. Y mi iPhone decía que justo a la hora del partido había un 80% de posibilidades de que iba a llover.

Cuando te llevas un paraguas que parece una sombrilla a un campo universitario donde estamos todos sentados apiñados, -y el grueso de la población allí presente son grandullones-, no es de recibo abrirlo en todo su esplendor. Eso hubiera sido genial para mi comodidad. El problema es que no había manera de saber qué hacer con él, ¡incluso cerrado!

A los pies, imposible pues chocaba con los pies de nuestros vecinos de silla. Y en vertical, entre mis rodillas, me sobresalía una cuarta de mi cabeza y parecía estar agarrada a una farola. Y eso por no hablar de las vueltas que dio entre mis manos y las de mi señor esposo, que estaba de los nervios con mis movimientos, y espoleado por los incontables embistes de los samoanos, que no paraban de lesionar a nuestros jugadores.

Conclusión: que ni yo vi el partido (no me enteraba de nada entre lo nada que se de este deporte y el maldito paraguas), ni dejé verlo a los de mi alrededor. Y además, ha sido la primera y última vez (que me lleva mi marido) a disfrutar de un partido de rugby. Bueno, en estos momentos creo que es extensible a todos los deportes. El mes que viene ya lo habrá olvidado!

Y una vez contada esta anécdota, os dejo con las prendas del conjunto que llevé por si alguna vez estáis en mi misma situación y no sabéis qué poneros para ver un encuentro de rugby.








Cazadora de lana cashmere de Carven, Jersey de canalé Object vía El Corte Inglés, Pantalón blanco de Síntesis vía El Corte Inglés, Collar de Dannijo, Bolso bandolera de Parfois, Bota alta blanca de Zara



¡Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes!



Imagen superior vía Visual Therapy