Descubrimiento de la Semana: VR6 Definitive Hair

12.11.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



En colaboración con VR6 Definitive

¡Hola! Hoy os voy a hablar de unas cápsulas que estoy probando para frenar la caída del cabello y que, en mi caso particular, ¡funcionan! Se trata de VR6 Definitive Hair.

Podríamos tomar alimentos que fortalecen el pelo como los lácteos, frutos secos, arroz, cítricos como las naranjas, manzanas… pero si además, tomamos un complemento extra la ayuda será aún mayor!
VR6 definitive hair es un complemento alimenticio 100% natural creado para mantener la salud capilar. De acuerdo con la marca, VR6 es el primer producto que combina/agrupa por primera vez todos los principios activos naturales, - extractos vegetales reconocidos como eficaces-, que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

Su concentrado de nutrientes activos incluye en su composición zinc, biotina, L-cistina, vitamina B6, isoflavonas de soja, hierro, extractos de serenoa repens, vitamina B5, cobre, y vitamina E. ¡Vamos que no le falta de nada!

Yo tengo el pelo fino y escaso, débil y sin volumen ni cuerpo, y ahora en esta temporada que es cuando más se cae, tengo que darle cuidados extra. Por eso, siempre que arranca el otoño empiezo a usar champús anti-caída y a tomar algún tipo de complemento como es el caso ahora de las cápsulas de VR6.




Una de las razones que me han llevado a probar estas cápsulas son sus estudios probados y reconocidos. Por ejemplo, Quantum Experimental ha realizado un ensayo clínico aleatorizado, controlado por placebo y doble ciego para evaluar la eficacia del complemento alimenticio vr6 en el tratamiento de caída del cabello; o el informe técnico-científico de la UCAM, que concluye que VR6 Definitive Hair contribuye al mantenimiento del pelo normal, a la pigmentación normal del pelo y a la síntesis normal de cisteína manteniendo la queratina del pelo.

Durante este tiempo he estado tomando la dosis recomendada por VR6, esto es 2 cápsulas a la vez junto con alimentos. El tratamiento óptimo para conseguir unos resultados externamente visibles se estima en 24-26 semanas, aunque depende de las condiciones particulares de cada persona. Y si bien, yo aún no he cumplido este ciclo, si os puedo avanzar que estoy percibiendo un mayor brillo y vitalidad en mi cabello.

Lo noto con un poquito más de cuerpo y volumen y cuando me lavo la cabeza, tengo la sensación de que se van menos pelos por el sumidero. Los estudios antes mencionados le atribuyen un 88% de eficacia probada. Espero que así sea. Yo, desde luego, estoy en camino de recuperar mi fortaleza capilar, y creo que lo estoy consiguiendo.

Si os interesan estas cápsulas, las podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor, así como en la web de VR6 Definitive.


¡Hasta mañana!