Yo a Esto lo Llamo Valentía

29.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Hace ya un tiempo leí, creo que en la revista Telva, un reportaje a una emprendedora española, que había dejado su exitosa carrera profesional en el ámbito de las telecomunicaciones (si la memoria no me falla, creo recordar que era una alta directiva de la multinacional Cisco), y se había lanzado al mundo de la moda.

Se trata de Adriana Iglesias. Se compró un palacete en Valencia que reformó maravillosamente, y se dedicó al mundo de las sedas italianas con unos estampados preciosos. Empezó arrastrando su maleta llena de vestidos, pantalones y blazers tipo estilo pijama, ofreciendo sus artículos allí donde podía. El boca a boca hizo el resto, y hoy en día tiene un exitoso atelier donde sus creaciones son únicas con tejidos de colores brillantes y estampados exclusivos, inspirados en la naturaleza y en la vida, reflejando su propia personalidad que ¡es mucha!




De hecho una de las cosas que más me gustan de Adriana Iglesias es que no va de superestrella diseñadora; ella sigue siendo fiel a sus costumbres, a su mar Mediterráneo, a su estilo inconfundible que no se deja arrastrar por las efímeras tendencias…




Siempre me estáis preguntando por firmas de moda originales para encontrar prendas distintas y que vayan más allá del mundo Zara. Pues bien, si no la conocíais ya, os presento a Adriana Iglesias y su fantástico universo de sedas y estampados únicos.

Esta es su colección para este otoño invierno.








Por cierto, esta exhibición es otra lección de posar. La modelo no para de adoptar la quintaesencia de las posturas de las blogueras de moda por excelencia. Eso sí, infundida con una pequeña pizca de locura, muestra a la perfección la esencia de la marca, con marcos bañados por el mar incomparables.



¡No diréis que no os quiero!

Hasta mañana!