Outfits que más Favorecen a las Mujeres con Poco Pecho

22.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Hace unos años os daba unos cuantos trucos para vestir si tenías un pecho voluminoso. Ahora, al contrario, os voy a dar unos cuantos consejos de cuáles son los outfits que más favorecen a las mujeres que tienen poco pecho.

Si bien hay infinidad de opciones en el ámbito de los sujetadores para conseguir que nuestro pecho se vea con más volumen (relleno, push-up…), también hay opciones de ropa.

Las partes de arriba que llevan volantes, fruncidos, detalles como bolsillos ya sean camisetas, camisas y blusas, jerséis… contribuyen a crear volumen en esa zona. Igualmente, las rayas horizontales consiguen ese efecto óptico de más volumen.

Por otro lado, así como los jerséis de cuello vuelto no suelen favorecer a las mujeres con mucha pechonalidad, a las que son más planas les sientan fenomenal, sobre todo, si tienen los cuellos con cierta caída.

En cuestión de camisetas (pensando en el verano) los tops de tirantes con cuello alter, esto es los que van atados al cuello, resaltan la zona de los hombros, levantan y juntan el pecho, y la zona queda más estilizada.

Para las partes de abajo, marcad bien la cintura. Es decir, escoged faldas voluminosas, tipo años 50, que van a acentuar mucho más la cintura; así como los pantalones de tiro alto acompañados de un cinturón. Los populares pantalones paper bag, tendencia esta primavera, son los más favorecedores, en este caso.

En relación a los vestidos, igual. Escoged vestidos con faldas voluminosas que marquen bien la cintura para que ayuden a crear la figura reloj de arena. Los vestidos de corte imperio también son bastante adecuados porque marcan la línea justo debajo del pecho contribuyendo a dar un efecto de abullonamiento. Al igual que he comentado antes con las camisetas, los vestidos de tirantes de cuello alter son muy favorecedores.

Los looks por capas son también una buena alternativa, sobre todo, ahora que llega el frío. Chalecos, chaquetas, jerséis, pasminas… todo suma. Al igual que los estampados. Cuadros, print animal (que tanto se lleva ahora), juego de texturas, y no elegir tonos sólidos y planos, pues así se crean también efectos ópticos de profundidad.

Por último, los collares babero, gargantillas y todos los que van pegados al cuello quedan mejor que no los colgantes que se deslizan por el pecho, pues la atención se va hacia arriba y no hacia el pecho. Y luego accesorios como broches, condecoraciones, chapas, pines, parches… puestos a mogollón (no uno solo) también añaden volumen.

Ah! Se me olvidaba el maquillaje que también juega un papel importante. Con una brocha, poneros en la zona del canalillo un poco de polvos bronceadores para crear una sombra y parezca que tenéis precisamente canalillo.






































Espero que estos consejos os sirvan y hasta mañana!



Imagen superior vía Glamour