Las Mujeres de Éxito Siguen estas Rutinas cada Mañana

30.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! La rutina que emprendemos cada mañana marca el tono para el resto del día, lo que significa mala suerte porque eso puede implicar parar el despertador ocho veces o buscar desesperadamente las llaves en el bolso antes de salir por la puerta cuando las tenemos en las manos.

He estado indagando para ver qué hacen algunas por la mañana para conseguir que su día sea exitoso. Y esto es lo que me he encontrado:


Anna Wintour, directora de Vogue USA

Imagen vía Mujer

En su rutina diaria aplica la misma máxima: se levanta a las 5 de la mañana, por lo general juega tenis, aunque ciertas dolencias, a sus 68 años, la han alejado de las canchas ocasionalmente. Luego viene la sesión diaria con un estilista profesional, un capricho costeado por la revista, que según dicen le paga al año 200.000 dólares para su ajuar personal, además de su salario estimado en cinco millones de dólares anuales. Luego, a las 8 de la mañana ya está lista en su oficina, ubicada en Times Square. Es tan disciplinada que no se permite subir de peso. Al parecer es poco lo que come, y su dieta, la mayoría de las veces, se limita a sándwich de huevo con mayonesa y puré.




Victoria Beckham, diseñadora

Imagen vía El Intra


El secreto de Victoria Beckham se llama SoulCycle, una nueva modalidad de ciclo indoor que mezcla el ejercicio físico sobre una bicicleta estática con una especie de sesión de coaching emocional en la que el monitor tiene un papel fundamental. En su caso, la diseñadora ha encontrado en esta disciplina la motivación perfecta para entrenar y hacer ejercicio en familia. De lunes a domingo, la ex-spice girl dedica dos horas al deporte mientras compagina sus obligaciones como madre y sus compromisos laborales. Aprovechar las primeras horas del día (esas que los estudios consideran las más efectivas) para realizar sus dos horas de entrenamiento matutino es el verdadero secreto de la empresaria. Correr unas tres millas diarias y una hora de ejercicios con su entrenador personal son sus trucos para mantener su peso. "Normalmente me despierto temprano, hago la mitad de mi entrenamiento (alrededor de una hora), despierto a los niños, les doy de desayunar, les llevo a la escuela; y después dedico otra hora a completar la tabla de ejercicios antes de ir al trabajo", ha explicado ella misma.




Carmen Posadas, escritora

Imagen vía XLSemanal


En una entrevista a la revista Marie Claire, Carmen Posadas contaba su rutina diaria: Soy muy madrugadora. Hago una tablita de gimnasia miserable, pero la hago todos los días. Después escribo hasta la hora de comer. Antes, trabajaba y leía también por la tarde, pero ahora tengo que atender a mi madre y atender a mis nietos que tienen de 8 años para abajo, así que lo que hago es correr desesperadamente para poder verlos a todos. Mis tardes han desaparecido.



Judit Mascó, modelo



Los secretos de Judit Mascó para cuidarse pasan por mantenerse activa y cuidarse para llevar una vida lo más sana posible. Entre sus secretos, está el deporte, los hábitos saludables y pasar tiempo rodeada de personas que la recargan de energía. Confiesa ser constante en los deportes que le gustan, como yoga y pilates, y procura estar en contacto con la naturaleza. Sale a andar con su perro o con palos de Nordic Walking por la montaña siempre que puede. ¡Estar al aire libre, en contacto con la naturaleza, le carga las pilas! También sigue rutinas estéticas, como los masajes drenantes. Y empieza el día con un par de vasos de agua en ayunas y otro antes de las comidas principales.




Ana Botín, presidenta del banco Santander

Imagen vía El Independiente


Para la empresaria y una de las mujeres más influyentes de España, los días de descanso en Santander son de obligado cumplimiento en su rutina. También la semana de invierno en Gstaad. En la estación de esquí suiza el matrimonio tiene otra vivienda y su fiesta de fin de año en el Yatch Club del Grand Hotel Bellevue es una cita fija para la familia. Ese día se reúnen con sus tres hijos, quienes trabajan en distintas partes del mundo. Todos los días saca un rato para hacer gimnasia. La disciplina que más disfruta es el yoga. Además de la vida activa, Botín está muy preocupada por la alimentación y tiene bastantes conocimientos sobre los beneficios de una nutrición correcta. Señalan que es "muy metódica" a la hora de alimentarse. A pesar del ritmo y el volumen de trabajo, Botín también encuentra tiempo para dedicar a sus aficiones: la ópera y el golf.




Penélope Cruz, actriz

Imagen vía Hong Kong Tatler


A sus 44 años de edad Penélope presume de un envidiable ‘cuerpo diez’ que tú también puedes lucir si sigues su ejemplarizante modelo de vida saludable, ese que edifica sobre el entrenamiento físico -con énfasis en esta modalidad- y una sólida base de alimentación balanceada en la que algunos alimentos, como el gluten, no son bienvenidos. Confiesa ser una amante del Bikram, una modalidad del Yoga creada por el maestro yogui Bikram Choudhury. “Hago Bikram Yoga porque ha cambiado mi cuerpo por completo…solía ser lenta y ahora tengo el nivel de energía por las nubes. Es como mágico, pero una magia que está dentro de ti”. Penélope también ha revelado que huye del consumo de alimentos con gluten y evita a toda costa los que contienen alta carga de carbohidratos. En su lugar prefiere las proteínas, frutas y verduras de origen ecológico responsable.


¡Hasta mañana!


Imagen superior vía WSTale.com