Descubrimiento de la Semana: Sesderma Repaskin

17.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Hoy os descubro una nueva crema para la cara: Sesderma Repaskin. Probablemente, la habréis visto mucho este verano en los estantes de las cremas faciales con protección para tomar el sol. Pues bien, no os limitéis a utilizar este tipo de producto únicamente en verano; os debéis acostumbrar a hacerlo durante todo el año pues los rayos UV y la contaminación son cada vez más altos y es preciso protegernos de ellos.

Este fluido facial de Sesderma tiene un factor de protección (SPF) de 50, lo que ha evitado que me queme y que haya podido tomar el sol tranquilamente, si bien es cierto, que no soy de las que está mucho tiempo cara al sol. Pero, ha cumplido con su misión protectora a la perfección. De hecho, evita quemaduras solares, eritemas y la aparición de manchas en la piel.

Lo bueno de esta crema fotoprotectora liposomada es que además incluye antioxidantes y enzimas reparadoras, una combinación excelente que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento y combate los daños causados por el sol en el ADN celular. Y esto hace también que sea propicia para utilizar el resto del año y no solo en verano.

Tiene una textura muy fluida y suave con lo que se absorbe fenomenal, y lo que es mejor, no te deja la cara blanca como suele ser habitual en este tipo de cremas con protecciones tan altas.

Finalmente, lo mejor de todo: su precio. Ronda los 25€, si bien, ahora que ha pasado la campaña de verano, la puedes encontrar en muchas promociones con precios más bajos.


¡Hasta mañana!