Captando el Estilo de… Anna Wintour

10.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Estaba ya tardando en analizar el estilo inconfundible de esta icónica mujer, la más poderosa e influyente de la industria de la moda.

Con 68 años, Anna Wintour sigue siendo editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue y su persona inspiró el personaje antagónico de la película El diablo se viste de Prada. ¡Cómo no he analizado antes su estilo! No tengo nombre…

Pero bueno, aquí está porque tiene una personalidad inconfundible. Su corte bob con flequillo y peinado redondeado es su seña de identidad, seguido de unas oscuras gafas panorámicas.

Sabe bien lo que la favorece y de esa línea no se sale ni un ápice. Es fiel seguidora de las sandalias de Manolo Blahnik, aunque ahora también la podemos ver con unas botas de caña alta arrugadas y tacón cuadrado. Y podría decirse que sus abrigos son todos iguales pues están todos cortados por el mismo patrón con una largura que baja ligeramente de la altura de la rodilla.

Su color fetiche es el beige pero arriesga con los estampados de vivos colores y casi siempre en vestidos de corte midi.

Su gran aliado es Chanel con vestidos, faldas o chaquetas tweed; y por increíble que parezca no sigue las grandes tendencias que ella misma marca desde la revista Vogue. Es impertérrita ante su estilo clásico.

Y todo ello acompañado siempre de sus omnipresentes collares, que lleva tanto de día como de noche, y la  mayoría de gargantilla y cristal.














¡Hasta mañana!