10 Básicos de IKEA que los Diseñadores de Interiores Compran Una y Otra Vez

5.10.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! El nuevo catálogo de IKEA ya está aquí y yo ya me lo he absorbido. Aparte de sus novedades, podréis ver los muebles de siempre. Pero, no os extrañéis porque eso es porque los decoradores y diseñadores de interiores los reclaman comprándolos una y otra vez.

Soy fan de IKEA porque es la típica tienda (a Mercadona le pasa igual), que cuando vas a casa de alguien te encuentras con algún mueble de estilo que te fascina. Preguntas pensando que es de algún estudio megacaro de diseño, y resulta que es de IKEA.

Cierto es que IKEA es una especie de meca para los jóvenes que montan su primera casa, pero también se ha convertido en una especie de badulaque secreto para los diseñadores de tendencias, y por una buena razón: literalmente siempre encuentras algo para el gusto de todo el mundo.

Si eres como yo y disfrutas del tradicional catálogo de esta firma sueca, quizás te interese saber qué artículos de toda la vida de IKEA continúan gracias al interés de los diseñadores de interiores, que recurren a ellas porque son versátiles y accesibles.
















































¡Hasta mañana!