Si Internet fuera mi Armario, lo Inundaría el Estampado Animal

18.9.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Los hombres primitivos ya sabían algo de esta moda: el estampado animal. En lo que es quizás la tendencia más clara para este otoño, las manchas son literalmente las reinas de la jungla. Y si las pasarelas de Gucci, Balenciaga, Dior, Elie Saab o Dolce & Gabanna son una indicación de algo, es que no se detendrá en el leopardo. He pensado que con mi ya sabida obsesión por la tendencia del animal print, estaría continuar con la serie de Si Internet fuera mi armario y hacer un post inspiracional. Bajo los focos de las pasarelas, todo se ve muy cool. Pero, ¿cómo se llevan en la calle?


Dolce & Gabbana, Otoño Invierno 2018/2019



Gucci, Otoño Invierno 2018/2019


Creo que igual estáis ahora mismo rascándoros la cabeza, confundidas, tratando de descifrar la correlación entre el estampado de pitón, los cuadros y las rayas del outfit de arriba propuesto por Gucci. No tengo palabras razonables para este atuendo en particular. Sin embargo, sí tengo algo que decir. Si os fijáis es un modelo masculino, pero la ropa que lleva bien podría llevarla perfectamente una mujer, y no estoy hablando de las pulseras.

Ya va suficientemente cargado, pero le faltaban los pies…



Inuikii te los abriga, no os preocupéis.

Y ahora, si Internet fuera mi armario, esto es lo que me pondría para pavonearme por la calle, saludando a las peleterías, asintiendo con la cabeza hacia ellas en un gesto que sugiere la unidad perpetua.

Vamos a vestirnos en Zara:



Blazer de Zara, pantalones de Zara, gafas de sol de Zara, botines de Zara, camisa de Zara, abrigo de Zara



¡Hasta mañana!


Imagen superior vía Style du Monde