Preparad la Cartera. Llega el Otoño

7.9.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Meteorológicamente hablando estamos ya en el otoño si bien aún nos faltan dos semanas; así que técnicamente es verano rociado con una pequeña dosis otoñal. De cualquier modo, acabamos de estrenar nuevo curso, arranque de temporada y es hora de conferir a nuestro vestuario un poco de novedad a la luz de las cambiantes temperaturas que se avecinan. Así que, preparad la cartera para conseguir algunas actualizaciones de temporada, cortesía de Lolita.


¿Una cena informal de verano y nada que ponerse? ¿Qué tal un vestido de tejido vaquero fino? El vaquero va a ser el rey de esta temporada y hacerse con una prenda atemporal que te pueda seguir sirviendo los próximos meses es todo un acierto.

Vestido de Lolita, zapatos de Pedro Miralles




¿Qué la cena es al aire libre y vas a tener frío? Entonces, “capeamos”, es decir, nos envolvemos en capas como este jersey azul marino (el color del otoño), que se sincroniza perfectamente con el vestido. Y si quieres abrigar más tus pies entonces podemos cambiar nuestro calzado por estos botines diseñados para tobillos gruesos en mente.



Jersey de Lolita, botines de Martinelli




Y ahora, digamos que quieres dar un paseo por el parque y preferirías quedarte en casa que no tener una falda plisada (omnipresente en cualquier armario de influencer que se precie) y ese mismo suéter azul marino para abrigarte cuando te sientas en un banco.



Falda de Lolita, camisa de Zara, Jersey de Lolita, sandalias de Zara





¡Eureka! ¡Una falda plisada, un suéter en tono azul, unas sandalias de tiras planas y de serpiente, y una camisa de popelín! ¡No hay mejor look de entretiempo! Este outfit no implica cambiar de personalidad, ni tampoco pretende ser normal. Simplemente, como se dice ahora, tiene flow.


¡Hasta mañana!


Imagen superior vía Nordstrom Blog