Descubrimiento de la Semana: Goldwell Dualsenses Color

6.9.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This




¡Hola! Ya en otras ocasiones os he hablado de la importancia de cuidar del cabello, prestándole una atención mucho más especial conforme vamos cumpliendo años.

En estas atenciones se incluye el escoger productos adecuados y de calidad para cuidar de la salud de nuestro pelo mientras obtenemos unos resultados visibles y perceptibles al instante. Dado que llevamos ya unos años usando tintes, bien para decolorar y cambiar el tono de nuestra cabellera, o para camuflar unas canas que no paran de aumentar, he querido utilizar un champú especial para proteger mi pelo coloreado y prolongar el color que me aplican en el salón de peluquería.

El escogido ha sido Dualsenses Color de la firma Goldwell y ha sido todo un maravilloso descubrimiento. He estado utilizando tanto el champú como el acondicionador,  y con ambos, mi pelo se ve con un color mucho más vivo y luminoso. Estoy encantada!

Me encanta el olor, la calidad y su textura. Y desde que lo estoy utilizando el color del pelo se mantiene (al término del verano no he necesitado darme un matiz para igualar el tono de las raíces y puntas). Limpia sin apelmazar y tampoco me genera un extra de encrespamiento, que era mi principal temor al empezar a usarlo.

En cuanto al acondicionador, es muy fino y fluido, algo más acuoso que los demás acondicionadores que he estado aplicándome, pero muy muy efectivo. Desenreda al instante y no me deja el pelo graso.
La única pega, por poner alguna, es que ambos botes son muy similares y cuando estás en la ducha cuesta diferenciar qué es cada cosa.



En cuanto a su precio es un producto profesional de peluquería así que barato no es; pero gracias a Notino lo puedes adquirir a un precio de ganga. Ambos productos (champú y acondicionador) tienen un precio conjunto de unos 50€, mientras que en Notino no llega a los 20€.

Os puede parecer caro pero estamos hablando de una cantidad de 1000 ml, y eso os puede durar unos seis meses o más, dependiendo del número de veces que os lavéis el pelo.

En fin, como he dicho: todo un acertado descubrimiento.

¡Hasta mañana!