Descubrimiento de la Semana: Crema Corporal de Elizabeth Arden

26.9.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Esta semana os hablo de todo todo un descubrimiento, la crema de cuerpo Green Tea Honey Drops Body Cream de Elizabeth Arden.

Cautivadita me tiene. Es una crema superhidratante para todo el cuerpo con una mezcla de miel auténtica y extracto de té verde para aliviar y acondicionar la piel seca. Aparte de sus propiedades hidratantes y nutritivas, que son fantásticas, lo mejor de esta crema es su fragancia. Y como será que la ¡estoy utilizando como colonia diaria!

Estas son sus notas. De salida: alcaravea, ruibarbo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota. Las notas de corazón: menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente. Y las notas de fondo: musgo de roble, almizcle y ámbar.

Como veréis todo un elenco de buenos olores que hacen las delicias olfativas de todo el que se me acerca. Cada vez que me he aplicado esta crema, ha habido una persona que me ha preguntado qué colonia llevo porque huele de maravilla. Y visto su éxito, he decidido usarla todos los días, efectivamente como agua fresca de colonia. ¡Es genial! Porque además el tarro es muy grande y no veas lo que cunde, así que ¡tengo colonia para rato!

Y otra cosa maravillosa que tiene esta crema corporal de Elizabeth Arden es su precio (en Primor, 16,95€)

Si ya era fan de esta marca y sus cápsulas de ceramida, ahora me ha vuelto a conquistar con esta maravilla de crema.


¡Hasta mañana!