Un Vestido Para Ti

20.8.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/08/un-vestido-para-ti.html




¡Hola! Arrancamos nueva temporada y curso escolar en En Casa de Oly con algunos cambios en nuestro aspecto, como habéis podido apreciar.

A punto de cumplir seis años, de estas 1.326 entradas publicadas he podido hablar cientos de veces de los vestidos blancos, otra de mis grandes pasiones después de las rayas.

En connivencia con los estampados de palmeras, tucanes y demás jolgorios tropicales que este verano han poblado blusas y vestidos, me gustaría ofreceros una propuesta más dulce y sencilla. Sí, estoy hablando de un vestido blanco ¡Bien! ¡Hurra! ¡Vestido blanco!

El vestido de Bellerose que os enseño a continuación es uno de mis favoritos por una multitud de razones, que os voy a explicar.
 


 

Es plano y simple. Un lienzo en blanco elegante, si bien presenta una delicada tira amarilla en los laterales.

Tiene el escote en pico y el largo hasta la rodilla. Hasta aquí podría parecer aburrido

… pero, ahora llega el toque En Casa de Oly.

Combinado con un chaleco vestido cruzado en el color de moda azul marino, unos tacones de colorines, y un cinturón fino que puede hacerlo más corto, conseguimos otro aspecto y quizás convertir este sencillo vestido en uno camisero. Tal vez no os hayáis dado cuenta, pero esta prenda es un tesoro.


Chaleco de Zara, zapatos Hivia de Aldo 


Y es que esto es su fuerte y arma secreta. Admite tantos complementos y accesorios como estilos que queramos darle. Da igual si eres gótica, alegre, clásica o ultramoderna… este vestido es para ti. Y solo de ti depende darle tu toque personal mágico.

Este vestido lo podéis encontrar en la web de Bellerose y en su tienda de la calle Barquillo (Madrid) por 169€ 118€

¡Hasta mañana!