¿Quién lo Lleva Mejor?, ¿tú o tu Madre?

29.8.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/08/quien-lo-lleva-mejor-tu-o-tu-madre.html


¡Hola! Muchas veces he visto por la calle señoras vestidas con ropa que podría ser de sus hijas; y viceversa, chicas que van vestidas como sus madres.

Fuera de este loop, es verdad que hoy en día hay infinidad de prendas cuyo target por edad no está muy bien definido, y afortunadamente lo podemos lucir tanto “las mayores” sin parecer unas ridículas, como “las adolescentes” sin ser unas serias viejunas.

De todos modos, os voy a dar un poco de background sobre esta entrada que os disponéis a leer.

Hace unos días, estábamos sentados en una terracita cenando con la familia y hablando de la estrategia de este blog, de las cosas arbitrarias de las que escribo, y cómo muchos looks que muestro pueden servir a jóvenes, menos jóvenes y animales de granja.

En esta sana conversación y ya con los Aperol Splitz en la mano, mi hermana me sugirió hacer un post de Quién lo lleva mejor, si una chica joven o su madre.

Asentí con la cabeza pues me pareció una idea fantástica. Y esto dio pie a una divertida divagación sobre a quién le quedaría mejor.
 

 

Ahora la cosa ha cambiado tras ver este tipo de fotos, que dan un poco de miedito.


Es una broma porque en realidad me estaba refiriendo más a estilismos de este tipo:
 

Imágenes vía The Telegraph



Con todo, os propongo este conjunto que puede lucir cualquier chica joven y cualquier mujer mayor de 50 años:
 


Jeans de Lloyd’s, zapatos de Valentino, blusa de Fórmula Joven 





De acuerdo, no saco complementos pero porque luego cada una lleva sus oros o sus pulseras de la amistad en su muñeca. Ahí ya libertad.

De todos modos es curioso ver cómo cambian los tiempos. Cuando veo las fotos antiguas de mi madre nunca me hubiera imaginado que yo acabaría, con los años, luciendo ese mismo estilo porque así lo ha decidido la industria de la moda. Y es que todo vuelve.

Y vosotras, ¿os veríais vestidas con la ropa de vuestras hijas, o al contrario, con la ropa de vuestras madres?

¡Hasta mañana!