Estrena Temporada con Pink Gellac

28.8.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/08/estrena-temporada-con-pink-gellac.html


 
En colaboración con Pink Gellac

¡Hola! A las puertas de septiembre y a punto de estrenar nueva temporada estacional, os presento los nuevos esmaltes de uñas permanentes de Pink Gellac, que ya sabéis de anteriores posts, que son para hacerte la manicura en casa.

Tomando como referencia las campañas otoñales de algunas de las principales marcas de la industria de la moda, estos son los nuevos y vibrantes colores que esta firma de manicura permanente ha presentado para este verano, pero que por sus tonalidades podemos alargar al otoño pues son ideales para lucir con las nuevas tendencias.


Hawaii Orange y Louis Vuitton
Con esencia parisina y sin ningún tipo de nostalgia, este color brillante animará tus looks más sobrios emparejándose con una nota de color melocotón.





Sorbet Pink y Gucci
Con exceso de realidades híbridas, este color rosado con toque fresco encaja perfectamente en los excesos, -empezando por los estampados-, que Gucci nos propone para este año.




Mermaid Pink y Bottega Veneta
Con una mezcla de dos mundos: artesanía italiana y exuberancia norteamericana en la nueva colección de Bottega, y la combinación del color rosa claro con brillos sutiles en este nuevo esmalte de uñas, estaremos más que listas para afrontar los próximos meses.




Cocktail Pink y Calvin Klein
Las prendas protectoras serán lo más este otoño, como los sorprendentes verdugos que nos propone Calvin Klein. Esta tonalidad rosa tan llamativa encaja a la perfección con las mujeres más sofisticadas.




Orchid Purple y Chanel
Los colores pardos y dorados que nos propone Chanel son los compañeros perfectos para este morado tan fresco de Pink Gellac.




Hot Plum y Dolce Gabbana
Fashion Devotion es el lema de la maison italiana que nos llena de brocados y bordados, lujosos terciopelos y estampados con iconografía religiosa. Hot Plum es un color fucsia brillante, moderno y atrevido que se puede combinar perfectamente con el estilo Dolce Gabbana.




Midnight Purple y Max Mara
El color más oscuro y nocturno de Pink Gellac entra con alevosía en los sobrios looks que Max Mara nos propone para los días más otoñales.




¡Hasta mañana!