Captando el Estilo de… Anna Dello Russo

13.7.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/07/captando-el-estilo-de-anna-dello-russo.html



¡Hola! Hacía mucho tiempo que no sacaba a esta mujer, a Anna Dello Russo, en el blog. Por eso, y porque con permiso de las grandes gurús de la moda como Anne Wintour, Anna es una de las mujeres más influyentes de la industria fashion, y ya iba siendo hora de analizar su peculiar, por no decir excéntrico estilo.

Con 56 años, Dello Russo se mantiene fenomenal y, aunque su figura y talante nos puede recordar un poco a nuestra querida Ana Obregón, esta editora de moda italiana es única animando el espectáculo de la moda.

Intentar catalogar y clasificar su estilo es un imposible. No he visto una mujer que se aleje más de los cánones tradicionales del estilismo. Gran seguidora y generadora de tendencias, es la gran alternativa más alejada del omnipresente negro, y no por ello, deja de ir elegante.

Para mi es divertida, insólita, excesiva, inesperada y creo que cultiva con fervor religioso su manera de vestir para no pasar jamás inadvertida. A ella le da igual que lo que lleve sea para el día o la noche, que sea para ir al súper o a una fiesta. Y transmite pasión en todo lo que lleva.

El lema de En Casa de Oly es Ser tú misma, y ese es precisamente su dogma. “La moda es una vía de expresión única que te permite representar tu propio yo desde diferentes perspectivas. Si estás deprimido, una ducha de estilo puede obrar milagros: arréglate y te sentirás mejor al instante”.

Con esta filosofía, ¡cómo me iba a resistir a analizar su estilo personalidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¡Hasta mañana!