Un Toque Personal

25.6.18

https://www.encasadeoly.com/2018/06/un-toque-personal.html




¡Hola! Siempre digo que el éxito de un buen look es nuestro toque personal. Eso sí, me ha llevado aprenderlo casi 20 años para tener una libertad más moderada a la hora de vestir, abandonando muchas elecciones de estilo. Y ahora, sigo apegada a esta idea del clic, del toque personal, de ese je ne sais quoi, que hace que una mujer sencilla se convierta en alguien especial.

Por supuesto, no estoy hablando de una dieta espectacular, ni de la compra de ropa a precio de oro, ni de repetidas visitas al atelier del diseñador de moda, ni de seguir un estricto régimen de belleza.

Solo tres pequeños ejemplos para que entendáis ese toque personal y de qué estoy hablando:

#El Pelo
Corte Garçon: es sorprendente cómo este corte de pelo a lo chico puede exaltar tanto una fuerte personalidad. Katy Perry o Ursula Corberó han sido de las últimas celebrities en sumarse a esta tendencia.

Eso sí, antes de cortar por lo sano, comprueba que sentará bien a tu rostro. Si le va bien, entonces dará a tu cara un poco de energía y una personalidad increíble.

Otro ejemplo: tengo una amiga que tenía una melena rizada preciosa. Era la envidia de todas!. Sin embargo, con el tiempo su cabello ha perdido fuerza y ella ha dejado de potenciarlo con la clásica permanente. Ella todavía es guapa, pero es verdad que se echa de menos ese pequeño toque que hace todo.

Un color: el tono oscuro de Dita Von Teese, o los cabellos rubios que se oscurecen con castaños, quedando un tono avellana maravilloso. Parece mentira, pero hay pelos castaños (que asociamos a algo común) y que se ven increíbles, sobre todo, en pieles muy blancas y ojos claros.


#La Ropa
En este punto, el ejemplo perfecto es Caroline de Maigret o Charlotte Gainsbourg. Con un aire desvaído, casi desaliñado, y con prendas perfectamente atemporales, más masculinas que femeninas. El secreto es añadir algo: unos zapatos increíbles, un sombrero, un color raro que nadie lleve... Están a miles de kilómetros de las tendencias, marcadas por las grandes pasarelas y por Zara, y aun así destilan una gran clase.


#El Allure
Esta palabra, este concepto tan difícil de describir, y que es la esencia de la seducción. Las personas con allure eclipsan a todas las demás con su mera presencia. Tienen un aura fascinante. Podría hablar de una joven Mia Farrow, de Françoise Hardy o de Audrey Hepburn…


¡Hasta mañana!

 

Imagen superior vía www.angierehe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar