Trucos de Belleza para Hombres. Parte IV

5.6.18

https://www.encasadeoly.com/2018/06/trucos-de-belleza-para-hombres-parte-iv.html



Hola! Seguimos con los trucos de belleza para hombres, que ya inicié hace unos meses con  posts como sugerencias para intentar arreglar algunos desaguisados masculinos, o pequeños tips para ayudar a los hombres en sus rutinas de arreglo.

Hoy nos centraremos en consejos para tener unas manos, uñas y pies perfectos.

#Pies con durezas
Si tiene durezas en los pies o estos son callosos, aplíquese una crema o loción con ácido glicólico para suavizar esas asperezas. No obstante, la manera más rápida de terminar con este asunto es hacerse una pedicura y, ¡no es broma!


#Uñas sucias
Si por su trabajo o porque ha estado haciendo labores de bricolaje, jardinería… tiene las uñas sucias, lo mejor es sumergirlas en agua tibia con rodajas de limón. Presione las uñas contra las rodajas, friccione con un cepillo limpiauñas especial, enjuague y seque.


#Manos agrietadas
Si sus manos están agrietadas y cuarteadas, una solución es echarse una crema de manos que sea muy nutritiva. Pero antes de eso, pruebe a humedecerlas, dar un masaje con avena o bicarbonato de sodio para exfoliarlas bien y eliminar las pieles muertas, y a continuación aplicarse la crema. Mano de santo.


#Herpes labial
Aquí no hay ninguna fórmula mágica para eliminar el herpes labial. Al igual que las mujeres, aplíquese en la zona donde note que está saliendo aceite de árbol del té o soluciones farmacéuticas como Zovirax o los parches Compeed.


#Manos ásperas
En los hombres es normal tener las manos ásperas y resecas pues no suelen cuidarse tanto como nosotras, si bien, empieza a haber cada vez más excepciones. Antes de irse a la cama, aplíquese una crema de manos. Por ello no será afeminado y además si le molesta el olor de las cremas, puede utilizar una de fácil absorción y que sea inodora como Neutrogena Fragance-free, Clarins Men o Nivea Men Creme.


#Manos grasientas
Si por el contrario, tiene unas manos grasientas y que sudan mucho, el mejor remedio es lavase las manos y luego frotarlas con harina de maíz. Las lavamos de nuevo con jabón neutro y las secamos con una gamuza suave o papel de cocina.


¡Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar