Descubrimiento de la Semana: SKLUM

27.6.18

https://www.encasadeoly.com/2018/06/descubrimiento-de-la-semana-sklum.html



En colaboración con SKLUM

¡Hola! Hoy os vengo a descubrir una nueva tienda de decoración online: SKLUM, y que me ha encantado por la selección de artículos de decoración y mobiliario, y que ya me gustaría tener todos en mi casa!

La firma se describe como un lugar de encuentro para los amantes del diseño. De su selección de productos se desprende que les gustan las piezas únicas que cambien nuestra forma de ver el mundo, que ayuden a expresarnos y den personalidad a nuestro hogar. Y, ¡totalmente de acuerdo!

Si buceáis por el catálogo de SKLUM podréis encontrar piezas icónicas, diseños exclusivos y elegantes realizados con materiales de calidad y colores vibrantes a un precio muy bueno. Y desde estilos muy variados: vintage, industrial, escandinavo, boho-chic, ecléctico, army…
 
 




 

A mi me ha costado bastante decidirme porque me quería quedar con todo, pero finalmente me he decantado por esta divertida cabeza de animal Oink, hecha de esparto trenzado 100% natural, que ya está decorando una de las paredes de mi salón.
 
 

Precisamente, el material del que está hecho este artículo materializa otra de las razones por la que esta firma de decoración me ha conquistado. Y es que cuidan mucho la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro y las maderas de producción sostenible.

Como sus responsables aseguran, “nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de nuestros artesanos pueden ofrecer”.





En fin, espero que os guste este “filón de la decoración” tanto como a mi.

¡Hasta mañana!

1 comentario:

Muchas gracias por comentar