Descubrimiento de la Semana: Botanics All Bright Radiance Balm

18.6.18

https://www.encasadeoly.com/2018/06/descubrimiento-de-la-semana-botanics-al-bright-radiance-balm.html
  
 
¡Hola! Hoy os vengo a hablar de un producto que me está encantando: el bálsamo iluminador All Bright Radiance Balm de Botanics.

Ahora que empieza el veranito y nos gusta tener el rostro radiante, esta crema en formato bálsamo es genial para conseguir esa dosis extra de luminosidad. Tiene una textura muy suave y una vez aplicada crea una base radiante de larga duración. Se puede utilizar sola, una vez aplicada la crema hidratante, o bajo el maquillaje. A mi me gusta más sola, pues cuando me he puesto base de maquillaje, la iluminación desaparece.

Tengo que subrayar que no se trata de un brillo artificial, con partículas que parecen purpurina cuando les da el sol. Qué va! Es una crema que te ilumina la cara de una manera muy natural y aporta una especie de imprimación suavizante bastante efectiva. Y es por eso por lo que me encanta!

Lo mejor de todo es el precio. ¡A quién no le gusta encontrar alternativas más económicas a los productos de cosmética más caros, y sin sacrificar la calidad! Imagino que a todas. All Bright Radiance Balm de Botanics (por cierto, una marca de la popular firma británica Boots) es la versión económica de Mac Strobe Cream, a la que nada tiene que envidiar.

Yo lo he comprado en Amazon por menos de 14€ al cambio.

Por último, destacar que huele fenomenal, que irradia y proporciona a la piel un brillo natural y saludable, y que mejora la apariencia general de la piel con un acabado impecable y sin poros que se siente suave y flexible todo el día.

Si os animáis a probarla, espero que os guste tanto como a mi.

¡Hasta mañana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar