Chopard x Oro 100% Ético

28.6.18

https://www.encasadeoly.com/2018/06/chopard-x-oro-100-etico.html
 

¡Hola! A punto de entrar en julio, qué mejor manera de recibir este mes que representa el verano que con un esfuerzo filantrópico y que implica joyas.

Chopard se compromete con el oro 100% ético, esto es el oro adquirido de proveedores responsables y verificados que cumplen con las mejores prácticas ambientales y los estándares sociales internacionales. En concreto, debe ser extraído de las pequeñas minas que forman parte de la SBGA (Asociación Suiza de Oro Responsable) o de aquellas que cuentan con el sello de garantía Fairmined y Fairtrade; y ser custodiado a través de la asociación de Chopard con refinerías certificadas por RJC.

A partir de julio de 2018, la firma suiza de relojería y joyería, reina de uno de los festivales de cine con más glamour, Cannes, solo utilizará oro 100% ético. Y esta noticia tan maravillosa era digna de contar, aunque sea en este modesto blog.

En agradecimiento a este bonito proyecto, aquí os dejo este outfit de lujo para combinar con piezas de Chopard.

 
 
 

 
 


 
Camiseta blanca de Polo Ralph Lauren, vaqueros de G-Star Raw, salones de Valentino, colgante de Chopard Happy Diamonds, pulsera de Chopard Happy Hearts,

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar