Huele a Tendencia: el Pantalón Paper Bag

16.5.18


https://www.encasadeoly.com/2018/05/huele-tendencia-el-pantalon-paper-bag.html



¡Hola! Este post podría ser la continuación del Huele a Primavera de 1970. Como sugiere la foto de arriba (y el look propuesto en La Semana Santa impone unos días sabáticos), los pantalones pitillo podrían estar llegando al final de sus días. Y para mí, es un alivio salvaje. Han tenido su recorrido embutiendo nuestras piernas cuales salchichas de Frankfurt en pantalones estrechos y rígidos a cualquier temperatura, ya hiciera frío o calor, y creyéndonos estar como las flacas de Zara, que todo les sienta bien.

Yo prefiero seguir el mantra de María Antonieta y atiborrarme a pasteles sin mesura, porque ahora los pantalones llamados flare (los anchos de toda la vida) se han unido para hacernos la vida más dulce.

Ahora, tenemos una diversidad de formas que van desde el pantalón boyfriend, culotte, cropped flare, palazzo... y ahora el protagonista de esta temporada, el paper bag.


Imagen vía Maison Bentley Style

 
Piernas anchas, cintura de tiro alto y fruncida. Hacen honor a la silueta femenina, ya que distraen la vista de los muslos, no se ciñen al cuerpo y sientan bien a un montón de figuras.
 




Ahora a la luz de esta epifanía, es importante conseguir este look, así que estas son algunas de mis ofertas favoritas de Internet para vosotras:
 
Adolfo Domínguez, Uterqüe



Zara, COS

 
 
Y ahora, un look con ellos:
 


Pantalones paper bag de Nordstrom, blusa de Vero Moda, chaleco de Tintoretto, zapatos de J Crew


Y ahora vuestro turno. ¡Vamos con estos pantalones envoltorio de bombones como nosotras!

Hasta mañana!

Imagen superior vía Obsessions Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar