Huele a Primavera de 1970

3.5.18


https://www.encasadeoly.com/2018/05/huele-primavera-de-1970.html
 

  

 Camiseta blanca de Amitie, chaleco de punto de Poete, vaqueros de Lloyd’s, mules de ante rosas de J. Crew
 
 
¡Hola! Regresamos de estos días de frío asueto, espero que ya con la Primavera a cuestas. Empezamos con esos días en los que todos parecemos enfadados cuando vamos por la calle, pero esto es porque aún no hemos sacado las gafas de sol, y este nos brilla directamente en nuestros globos oculares.

Me gustaría publicar justo ahora una extensa tesis sobre los nuevos tejidos de vaqueros y cómo llevarlos, pero bueno ya hay bastantes bloggers como Pretty y Ole que lo explican de maravilla. Mientras, os dejo con este conjunto para que podáis ver qué estilo de jeans me gustan más y que las amantes del clasicismo y marcas de toda la vida como Lloyd’s sabrán apreciar. Si sois de la corriente modernista, entonces sentaros y disfrutad porque este chaleco de punto en color crudo puede añadir el punto más chic a vuestros looks.

La verdad es que hay veces que me pregunto si ¿alguna vez llevaríais estos conjuntos que os propongo fuera de los límites de vuestro hogar? Yo sí suelo, y no solo los llevo, también repito!

Y ya para terminar esta parte de preguntas y dado el título de este post, ¿soy yo o últimamente la moda que nos proponen se está pareciendo mucho a los años 70?

¡Hasta mañana!

 

Imagen superior vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar