Descubrimiento de la Semana: Uñas Pink Gellac Vintage Chic

25.5.18

https://www.encasadeoly.com/2018/05/descubrimiento-de-la-semana-unas-pink-gellac-vintage-chic.html


 


¡Hola! Hoy os presento la nueva colección para la Primavera de Pink Gellac, que la firma ha denominado Vintage Chic y que incluye 7 colores maravillosos para llevar una manicura a la moda.

Como sabéis, los esmaltes de uñas de Pink Gellac son permanentes y se pueden hacer en casa perfectamente como os explicaba en este post donde os explicaba los pasos para conseguir una manicura impecable, que dura hasta dos semanas.

Los colores que para esta temporada primaveral nos propone la firma incluyen rosas pálidos y brillantes, verdes y azules pastel, lavanda y neutros. Y son ideales para lucirlos en tus vacaciones:
 
 
De hecho, si estás pensando en pasar unos días en una villa de Palermo, en la isla italiana de Sicilia, Pink Gellac 239 Paradise Blue es tu color de uñas azul cielo perfecto. Este es un tono que da a tu look un efecto especial pero muy discreto, maravilloso para combinar con tus bañadores en unas maravillosas vacaciones que combinan bosque y playa.






Si por el contrario, lo tuyo es la ciudad y prefieres disfrutar del Madrid más castillo, entonces Pink Gellac 242 Pastel Purple es tu color para la manicura. En lavanda o púrpura pastel, -el tono de moda esta primavera-, es un esmalte de uñas que no puede faltar en tu colección.





Pasar unos días en un cottage inglés en plena campiña británica es una alternativa muy apetecible para descansar del mundanal ruido. En ese caso, te recomiendo Pink Gellac 238 Peachy Nude, un color neutro muy suave con un tono melocotón, que es perfecto para unos días de relax sin llamar la atención.





Si lo tuyo es la playa con interminables dunas de fina arena y agua de mar cristalina, Pink Gellac 240 Salmon es el color de uñas que debes llevar. De un naranja muy suave, entre crema y melocotón, te permite llevar una manicura muy a la moda pero a la vez discreta, y que sin duda, resaltará en tus bronceadas manos.





Echarse la siesta en esta apetecible hamaca al frescor de la enredadera en una finca andaluza lo queremos todas. Aunque estemos en el campo, llevar bien cuidadas las manos y las uñas es de señoritas, y Pink Gellac 241 Mint Green nos ayudará. Es un color verde pastel con un acabado crema, muy discreto y perfecto, para estos días primaverales de descanso.





Si te gustan los viajes exóticos, entonces deleitarse en estos jardines de Marrakech es todo un lujo. Y tu mejor compañero de viaje para las manos, Pink Gellac 237 Diamond Pink. Es un color rosa muy dulce con un brillo perla que dará un efecto glamour extra a tu aspecto.






Por último, si prefieres las amplias mesetas castellanas y tu estancia es una casa labriega, Pink Gellac 237 Pearly Pink puede ser el tono perfecto para llevar con glamour tus uñas. Es un color rosa muy dulce con un brillo perla que hará que luzcas perfecta.



Qué lujo, llega el fin de semana así que espero que disfrutéis, descanséis y nos vemos el lunes!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar