Descubrimiento de la Semana: Posterlounge

14.5.18


https://www.encasadeoly.com/2018/05/descubrimiento-de-la-semana-posterlounge.html



En colaboración con Posterlounge

¡Hola! Arrancamos la semana hablándoros de todo un descubrimiento y que me ha encantado. Se trata de Posterlounge, una tienda de decoración online cuya misión es conseguir unas paredes alegres y coloridas a través de cuadros e impresiones artísticas.

Te ofrecen desde obras clásicas de Monet, Klimt o Van Gogh a piezas de artistas contemporáneos y fotógrafos, a los que apoyan para que puedan vender sus obras, sin necesidad de llevar a cabo estrategias de mercado y así poder tener más tiempo para el proceso creativo.

Posterlounge tiene una colección de más de 100.000 motivos plasmados en una selección de cuadros e impresiones artísticas, en diferentes tamaños y materiales. Puedes elegir el material en el que quieres la obra impresa: poster, lienzo, aluminio-dibond, forex, metacrilato o madera. También puedes elegir el tamaño: 30x40, 60x80 o 90x120. Aquí tengo que decir que está fenomenalmente explicado pues te puedes hacer una idea del tamaño al compararlo con una estatura estándar.
 
 

Y finalmente, puedes seleccionar la fijación: tesa powerstrips, o madera de abedul, marrón nogal o teca.

Es todo tan bonito que cuesta mucho elegir. Pero te lo ponen fácil porque están clasificados por categorías (infantil, animales, paisajes…), también te inspiran por espacios (oficina, cocina, salón…) y estilos (escandinavo, étnico, moderno…) y por artistas.
 



Yo he escogido un poster con una obra de Paul Klee, un pintor alemán que trabaja el surrealismo, el expresionismo y la abstracción. Me he decidido por el formato lienzo y creo que ha sido todo un acierto como podéis comprobar.

Me rechifla cómo queda en el salón y creo que encaja bastante con el estilo decorativo que le estamos dando.





Por cierto, además de tener una calidad excelente como os muestro, la experiencia de compra también ha sido fabulosa. Llega perfectamente empaquetado para que no sufra ningún daño, no tarda nada en llegar, y además viene con un bono descuento del 15% para tu próxima compra, que yo pienso aprovechar!
 
 

Si os gusta este tipo de cuadros y decoración, no lo dudéis!

Yo ya me estoy volviendo loca porque no se qué elegir ahora para la cocina.

Os veo el miércoles que mañana es San Isidro, patrón de Madrid y fiesta!
 
 

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu salón! Y desde luego ese cuadro ha sido todo un acierto... Queda de cine en ese lugar de tu casa.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar