Belleza: Se Realista. Parte III

8.5.18

https://www.encasadeoly.com/2018/05/belleza-se-realista-parte-iii.html



¡Hola! Continuamos con esta serie de trucos para que nuestra piel vuelva a la normalidad tras pasar por un periodo de cambio hormonal, como os explicaba en el primer post y en este segundo post de esta serie.


#Sonrojo
Cuando los vasos sanguíneos de nuestra cara se dilatan, entonces nos sonrojamos. Cuando esto ocurra, moja una toallita en agua fría y colócala sobre el rostro durante un tiempo. Si el sonrojo también te viene por el estrés o la ansiedad, entonces te sugiero que practiques yoga y aprendas a relajarte. Yo lo hago y estoy a las mil maravillas!


#Barra de labios resbaladiza
Hay veces que cuando nos pintamos los labios, el pintalabios se desliza fuera de los límites de nuestra boca. Para evitarlo, pásate un hielo por los labios y por la barra de labios también para endurecerla y no esté tan cremosa.


#Cara pálida
Si estamos pálidas y no tenemos un colorete a mano para remediarlo, entonces utiliza tu barra de labios y difumínalo muy bien para que quede integrado en la piel y te aporte color.


#Depilación sin dolor
Cuando te depilas las cejas con unas pinzas, las primeras veces sobre todo, duele un montón. También, puede ser que seas de piel sensible y te duela siempre. A mí incluso a veces me lloran los ojos. Pues bien, antes de nada, ponte una toallita empapada en agua fría unos instantes en la zona para insensibilizarla, y luego ya usa las pinzas para arreglarte las cejas. Repite todas las veces que sea necesario hasta que termines. Y cuando finalices entonces ponte un poco de hielo hasta que la zona se calme y/o aplícate gel de aloe vera (el de Mercadona es excepcional) para evitar la irritación y calmar la piel.

De todos modos, también tengo que decir que las pinzas de plástico dañan menos la piel que las de metal, y son igual de efectivas.



¡Hasta mañana!


Imagen superior vía DealsandYou.com

 

1 comentario:

  1. Yo lo que hago para que la barra de labios no esté tan resbaladiza (sobre todo en verano) es meterla en la nevera un rato antes de usarla.
    En cuanto a las cejas, afortunadamente yo no tengo necesidad de arreglármelas enteras porque las tengo bien como son y me veo genial así, pero sí que me quito los pelillos del entrecejo y nunca me ha dolido. Supongo que es una zona menos sensible.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar