3 Outfits para Ir Guapa a la Playa

30.5.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
https://www.encasadeoly.com/2018/05/3-outfits-para-ir-guapa-la-playa.html





¡Hola! Voy a daros algunas ideas para ir monas a la playa, ahora que empieza ya a apetecer que lleguen enseguida las vacaciones.

La verdad es que cuando nos bajamos a la playa nos parece que el glamour y el estilo no importan, y nos creemos que la gente no se fija en cómo vas vestida. Bueno, pues fuera trapos! Fuera cosas viejas! Y aunque tampoco hay que ir vestidas como si fuéramos Brigitte Bardot en Saint-Tropez, sí os recomiendo prestar un poquito más de atención a nuestro atuendo playero e ir ideales siempre en cualquier lugar y en cualquier momento.

#Look 1
Un maxi vestido con mucha caída y que no importa que sea transparente porque debajo llevamos el bañador. A este tipo de vestidos le pega mucho llevarlos con chanclas o unas sandalias planas, pero no pasa nada si le añadimos un poco de tacón. Buscad un calzado que no le pase nada si se moja o le entra arena como las sandalias de esparto. Estas que os propongo de piel sintética con apertura delantera son perfectas, por ejemplo. Y no tengáis miedo a poneros un complemento como puede ser un collar largo. Es muy fácil y rápido de quitar y poner, y añade al look un toque más sofisticado.
 
Vestido de H&M, sandalias de H&M, collar largo de H&M, bolso de Misako


 

#Look 2
En este os propongo llevar pantalones. Unos pantalones blancos, que son un clásico del verano, y si pueden ser de lino, mejor! Os recomiendo que la cinturilla sea elástica porque así entran y salen mejor. Los combinamos con una camiseta de tirantes clásica que tenga alguna gracieta como una textura diferente, unas sandalias piscineras para restarle seriedad.



Pantalones de Zara, camiseta de Zara, sandalias de Urban Outfitters, bolso de playa de Primark




#Look 3
Inspirado en las playas de Malibú y dado que es tendencia este verano, los vestidos camiseros. No podían faltar las chanclas tradicionales, un bolso grande de plástico, y unas gafas de sol.



Vestido de Zara, chanclas Havaianas, bolso de Aldo, gafas de sol de Versace

 

¡Hasta mañana y qué ganas de vacaciones y playa!
 
 
Imagen superior vía Vogue