Una de las Mejores Remodelaciones de Baño que He Visto

5.3.18

http://www.encasadeoly.com/2018/03/una-de-las-mejores-remodelaciones-de-bano-que-he-visto.html



¡Hola! Hoy os muestro uno de los mejores cambios de imagen en cuarto de baño que he visto últimamente, y lo mejor es el presupuesto al que se ha ceñido. El resultado es impresionante, y da la sensación de que se ha gastado mucho dinero en el nuevo baño. Sin embargo, Kristine del blog The Painted Hive nos enseña que, muchas veces, no es necesario gastarse mucho para conseguir maravillas.

Creo que el color escogido para esta renovación es de lo más elegante. La bañera en azul marino, los tonos del azulejo del suelo, y el gris de la pintura en paredes es todo un acierto.

Lo mejor de todo es que tanto los azulejos como la bañera no son nuevos; son los mismos azulejos que antes tenía, pero ahora están pintados. Según explica Kristine, el linóleo del suelo se pintó con una plantilla, pintura de tiza y un sellador de poliuretano, y los azulejos de la pared se revistieron con el restaurador de azulejos Rustoleum Tub & Tile Paint, mientras que la bañera se pintó con la misma pintura utilizada para el suelo.

Del resto, ha cambiado los tiradores de los armarios y todas las maderas están pintadas de blanco.














Y todo esto por menos de 2.000 dólares, que al cambio a día de hoy es poco más de 1.600€.

Increíble, ¿verdad?



¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Menudo cambiazo... Desde luego se ve mucho mejor ahora. El anterior baño no estaba mal pero se quedó un poco anticuado, y no tenía casi luz.
    Un acierto la bañera, el suelo, la pintura gris... pero también detalles como la restauración del armario, los grifos o los espejos. ¡Espectacular!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Qué creatividad e imaginación que tienen algunas personas... bueno, y maña claro

      Eliminar

Muchas gracias por comentar