Una Clase Virtual de Estilo Inspiracional

8.3.18

http://www.encasadeoly.com/2018/03/una-clase-virtual-de-estilo-inspiracional.html



¡Hola! Todos los pies, torsos y piernas que salen en las páginas de The Sartorialist y Le 21ème son las que realmente me están inspirando esta semana. A la luz de estas imágenes, observad los detalles que me han llamado la atención:




Mezclar estampados es una forma realmente importante de comenzar cualquier día. Especialmente cuando llueve. Porque cuando llueve, me pongo dramática pero luego miro esta foto, recuerdo que es muy bueno que llueva, que solo es agua lo que cae del cielo y en esa situación, la perspectiva de ser dueña de mi propia extravagancia me lleva ponerme a la vez varios estampados.





Los lunes se vuelven verdes con peluches cuando surge el aburrimiento.




Sin palabras.




Los accesorios son como una fiesta o un circo, según se mire: flores o zancos en la planta inferior, dibujos o chinescos en la superior.




¿Una devota del estilo de los 70, incluyendo pelo y maquillaje?




Sí, el Príncipe de Gales se lleva hasta la saciedad, incluso en pendientes. Príncipe de Gales. Príncipe de Gales. Príncipe de Gales





Si estas fotografías me han enseñado algo, es que los puños revestidos en otro color son la clave del éxito de un look. ¿Estáis de acuerdo o en desacuerdo?





Finalmente, el zapato calidoscopio de verano que se lleva en invierno.





Y aquí en versión bota para no pasar calor, aunque esté nevando.


Espero haberos inspirado también y ¡hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar