Tranquilamente Cool

15.3.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/03/tranquilamente-cool.html

¡Hola! Muchas gracias por vuestros mensajes porque me llenan de ilusión. Os quería decir a todas que no soy tan cool como creéis. Probablemente tengo otras cosas interesantes como la ironía, pero lo que es cool, me tengo que rendir a la evidencia y sinceramente, no. Hombre!, en verano, a la sombra de una higuera bebiendo una copa de Verdejo bien fresquito, o en una terracita tras una tarde de compras, podría ser… pero bueno, creo que eso cualquiera de nosotras podría ser igualmente cool.

Creo que hay gente que destila estilo por todos los poros de su cuerpo, y desde luego, a mi me encantaría ser como ellos. Caroline de Maigret es el ejemplo perfecto de mujer con estilazo. Todo en ella fluye de una manera relajada, ponderada, y a veces con un punto de dramatismo.

Yo, en cambio, me esfuerzo por parecer natural aunque trabajo mi estilo. Y tristemente, cuando mi look imitado de Caroline se codea con mi vida cotidiana, pues qué os voy a contar, hace aguas.

Mientras tanto, sigo con mi blog sin descanso, hostigo a mi esposo con preguntas absurdas sobre moda y me cojo una tortícolis por no saber llevar con garbo un paraguas durante estas dos semanas.

Últimamente, llevo una vida algo desordenada y compulsiva, y como es no es vida, me he organizado un poco. Lo mejor: conócete a ti mismo y aprende a reconocer situaciones de estrés. Eso hará que pares, te relajes y pienses tranquilamente que la mayoría de las cosas hay que dejarlas ir pues casi todas no están en tu mano.

Creo que por fin lo he conseguido y casi casi se podría decir que ya he vuelto a ser una mujer relajada, aunque no tranquila. Sigo teniendo superposición de tareas, exceso de trabajo y otras contingencias menores. Eso sí, ya no estoy nerviosa. A lo mejor Caroline de Maigret y yo nos parecemos más de lo que me creo.

¡Uy no! Pensar eso, casi que me estresa más!


¡Hasta mañana!



Imagen superior vía LIANNEMIDDELDORP.COM