Descubrimiento de la Semana: Velas y Jabones de Zara Home

20.3.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/03/descubrimiento-de-la-semana-velas-y-jabones-de-zara-home.html



¡Hola! En el descubrimiento de la semana de hoy os muestro la vela aromática Tuberose Bouquet y el jabón de manos Pure Gardenia.

La vela de cera para el hogar es 100% vegetal y según la firma es una oda a la primavera donde se combinan flores frescas y más opulentas dinamizadas por notas de salida cítricas, verdes y florales. El fondo, más intenso, revela la tuberosa como protagonista.

La verdad es que la fragancia que despide es de gran elegancia y me encanta para aromatizar el salón. La pongo en una esquinita y la enciendo antes de que llegue la visita para que al entrar el salón ya esté impregnado suavemente de su aroma floral. También, suelo encenderla después de cenar, cuando ya nos hemos quedado tranquilitos, y estamos descansando en el sofá viendo la tele o leyendo. En estas circunstancias, nos serena y contribuye al bienestar del hogar. Yo estoy encantada con estas velas porque además tienen un precio muy asequible!


La pastilla de jabón Pure Gardenia es de mis favoritas. Describe Zara Home que su olor despide notas de vivaz fragancia que nos invitan a adentrarnos en un jardín en el que jugosas pinceladas de melocotón y naranja se entremezclan sutilmente con las notas de la flor blanca de la gardenia.

Es un jabón 100% vegetal hecho a mano, y a mi me encanta ponerlo en el cajón de la ropa interior. Es una costumbre que he tomado prestada de mi abuela, que siempre ponía pastillas de jabón de Heno de Pravia en los cajones de los armarios, y cuando los abrías era una delicia el aroma que desprendían, a limpio.

Luego, al cabo de un mes más o menos, las saco del cajón y ya las utilizo para lavarme. Aparte de su olor tan maravilloso que también huele a coco y violeta, no te deja las manos tan resecas como algunos otros jabones. Hace bastante espuma enseguida y es muy muy suave. Otra maravilla, vamos.


Los dos productos de Zara Home os lo recomiendo totalmente y espero que los disfrutéis tanto como yo!



¡Hasta mañana!