Descubrimiento de la Semana: Crema de Ojos Murad Essential-C

1.2.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/descubrimiento-de-la-semana-crema-de-ojos-murad-essentialc.html


¡Hola! El descubrimiento de esta semana es la crema para el contorno de ojos de Murad Essential-C.

Según la firma, incluye un sistema de reparación “Skin Repair System” único que estimula la síntesis del colágeno para ayudar a renovar la zona delicada alrededor de los ojos. La cafeína y la hierba de tigre incrementan la elasticidad y la tonificación de la piel a la vez que ayudan a reducir la hinchazón bajo de los ojos. Por otro lado, los difusores de luz suavizan la apariencia de las líneas finas y de los círculos oscuros; y la manteca de shorea stenoptera proporciona una hidratación intensa mientras previene la perdida de hidratación.

Mi opinión personal tras probar muchas marcas diferentes de crema para los ojos con SPF, es que la de Murad merece la pena. Se absorbe bien y rápido, incluye el ingrediente de moda: la vitamina C, que ayuda a cuidar de las líneas finas de expresión y a combatir las manchas típicas de la edad alrededor de los ojos. En realidad, yo no tengo manchas en torno a los ojos, pero sí percibo que la zona queda como más limpia y menos hinchada.

Una de las bondades que más me gustan es que incluye protección para el sol: SPF15. No es mucha pero, ¿con cuántas cremas para el contorno de ojos con protección solar os habéis encontrado? Yo, casi ninguna. Y esto se agradece, sobre todo ahora, que empieza el sol a calentar más.

Por ponerle una pega, tened cuidado cuando os la apliquéis porque si os entra en los ojos, estos parece que arden. Este detalle no me gusta mucho para una crema de ojos pues es bastante fácil que esto te pase; pero bueno, teniendo cuidado… creo que es por la vitamina c, lo que es lógico y normal.

Con todo, me gusta bastante. Se observan resultados después de usarlo durante unas semanas, la zona de mis ojos está ahora más luminosa, tengo la sensación de que las ojeras se notan un poco menos y las líneas finas se van matizando. 100% recomendable!



¡Hasta mañana!