Trucos para Vestir Disimulando unos Muslos Gorditos

11.1.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/trucos-para-vestir-disimulando-unos-muslos-gorditos.html



¡Hola! Hoy os voy a dar unos truquitos para disimular unos muslos gorditos y veros más favorecidas a la hora de vestir.

Las faldas son una de las prendas que mejor os sentarán. Eso sí, tienen que ser las que tienen forma trapezoidal o en forma de A; las que van ajustadillas a la cintura y zona de las caderas y luego se van abriendo. Pero tened cuidado si llevan pinzas y son de tablas. Tenéis que ver donde comienzan los pliegues pues si empiezan justo donde se inician los muslos entonces pueden abrirse demasiado por el volumen y quedarían fatal.

Este sería un ejemplo de falda que os favorecería.




Falda de Zara


En cuanto a los colores se recomiendan los oscuros y los tonos apagados en esa zona. Pero, los estampados también pueden ayudar a camuflar.



Falda de Zara



Evitad las faldas tubo pues destacan muchísimo los muslos, y las minifaldas. Y aprovechad que ahora se llevan las faldas midi y las faldas largas. Respecto al talle, no os subáis mucho la cintura si vuestro torso es corto pues hará que la figura esté descompensada. Y si tiene cortes o líneas verticales mucho mejor pues estilizará la forma de nuestro cuerpo.



Falda de Zara



Para la parte de arriba, es bueno que tengan bastantes detalles, con volúmenes, hombros anchos, volantes, fruncidos… para compensar la figura en su conjunto.



Blusa de Pepa Loves




Chaqueta de Zara



Hay que intentar atraer la atención hacia arriba desviándola de la zona que queremos ocultar. Y los collares exagerados son un as en la manga.

 

Collar de Sfera



También es importante contrastar la parte de arriba con la de abajo jugando con los colores. Así, si la falda tiene un color claro combinarla con una parte de arriba en color negro, por ejemplo; o viceversa.


Blusa de H&M



Respecto a los pantalones que funcionan son aquellos con los que no se nota mucha diferencia entre la parte de arriba que resalta la gordura de los muslos, y la parte de abajo donde los tobillos. Por eso, los pantalones pitillo no son los más apropiados. Pero no desesperéis porque hay 3 tipos de pantalones que sí favorecen: los pantalones de línea recta, los anchos o palazzo, y los pantalones de campaña que se amplían a partir de la zona de la rodilla.

Es importante que sean pantalones sencillos, sin florituras, ni pliegues, ni costuras, sin bolsillos…


Pantalón de Mango




En los abrigos, os recomiendo seguir la misma pauta que en las partes de arriba. Que tengan volumen, detalles… y que no sean muy largas. Es decir, las cazadoras y blazers serán las más favorecedoras, y huid de aquellos abrigos como las parkas que os lleguen justo por las caderas y/o donde comienzan los muslos.


Cazadora de H&M

Blazer de H&M



Finalmente, los zapatos con tacón, aunque sea un poquito. Estiliza más la figura pues la alarga.
Zapatos de Sfera

Zapatos de H&M




¡Espero que os sirvan y gusten!

¡Hasta mañana!



Imagen superior vía Pinterest