Guía de Maquillaje Rápido para Novias

29.1.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/guia-de-maquillaje-rapido-para-novias.html



¡Hola! Para las ocasiones especiales como puede ser una boda, se requiere planificar todo con bastante anticipación. Pero, no se por qué al final el tiempo te come y nos podemos encontrar con problemas técnicos inesperados de última hora. Con esta guía de maquillaje para novias os doy unos poquitos consejos que intentan dar una solución rápida a esos inconvenientes, y conseguir un maquillaje duradero que se vea fantástico en las fotos:


1 Escoge una base de maquillaje que refleje la luz y vaya acorde a tu tono de piel. Antes de aplicarla, utiliza un producto que realce la tez como Clinique Fresh Pressed o la Prebase Infalible 24h de L’Oreal o Base iluminadora y embellecedora de tez de Clarins.

2 No te olvides del polvo compacto traslucido para eliminar los brillos de la cara y matificar la piel.


3 Asegúrate de que la máscara de pestañas es waterproof (resistente al agua) porque se llora mucho y no es plan de que el rímel se corra. Por cierto, como este tipo de máscara tiende a aglutinarse y dejar grumos en las pestañas, es conveniente peinar las pestañas con un cepillo de dientes viejo, por ejemplo.


4 Los tonos marrones y melocotón en los pintalabios no son una buena opción porque en las fotos se verá un poco insípido y el rostro apagado.


5 El colorete, mejor en crema, para hidratar, que dure más y aportar un extra de calidez a la cara.


6 Si vas a llevar flores naturales en el pelo, primero hay que echar la laca o el fijador, y el último paso deben ser las flores. Si les cae un poco de laca, se marchitarán.


7 Finalmente, cuando hagas la prueba de maquillaje antes de la boda, ponte una camiseta blanca. Eso te permitirá asegurarte de que la paleta de colores es la adecuada para tu vestido de novia, y que te favorece y estás guapa.



¡Hasta mañana!



Imagen superior vía Coco Bella Bride