Feliz Cumpleaños Madame Kate

23.1.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/feliz-cumpleanos-madame-kate.html


¡Hola! El otro día estaba en casa Vogue mirando las nuevas tendencias cuando de repente mi pantalla fue invadida por Kate Moss (bueno, por Noemi Campbell también). Delante de mis ojos, Kate me miraba con languidez (su sello personal) mientras andaba por la pasarela de la mano de Kim Jones (director creativo de Louis Vuitton) con una gabardina logotipada y unas botas militares, a medio camino entre los chocotroncos de Los mundos de Yuppy y Marilyn Manson.

Kate Moss acabas de cumplir 44 años y lejos de estar apartada de la industria de la moda, sigues siendo la diva y musa para marcas y diseñadores.

Kate, trabajas demasiado… o no? No está mal hacer una sesión de fotos de un día para una nueva campaña publicitaria de Stuart Weitzman con Gigi Hadid, pasar unos días disfrutando de Ibiza, y demostrarle al mundo que sigues siendo esa icónica modelo de los años 90.

Te conocimos cuando eras una adolescente. Una cría de 14 años con un look muy fresco, ingenua y escandalosa, y que a tu lado, todos los super-modelos parecían vulgares. Luego, llegó tu época de sexo, drogas y rock and roll. Y pese a tu indecencia y pérdida de contratos como los de Burberry, las marcas seguían apostando por ti.

El tiempo ha pasado, te has convertido en un ícono.

Así que, por favor, Kate sigue en esta industria de la moda, aunque te pongas unas botas tremendas, poses desde Mango a Longchamp, tengas amistad desde Jude Law a Stella McCartney… nadie va a detener tu estela y no importa que ahora seas más selectiva y te veamos menos.

Feliz cumpleaños Madame Kate.


¡Hasta mañana!



Imagen superior vía Dresstyle